PALABRA, POESIA Y VIDA

Te estas adentrando a mundo diferente, un mundo de palabras que cobran vida, que hablan por sí solas y expresan lo que dicen.

Deja que las palabras te susurren, te embellezcan, admiren tu sensualidad, se deslicen por tu cuerpo, te canten por la mañana te soplen un beso. Deja que te sirvan de almohada, que se vuelvan sábanas, que se humedezcan en tus lágrimas. Deja que las palabras se vuelvan rosales en tu jardín, que desprendan su perfume inherente para adherirse a tu cuerpo.

lunes, 1 de junio de 2009

...:::COMO AUSENTARME DE TI::...




Antes del crepúsculo partiré,
sin olvidar que a tu lado siempre estaré
por que ¿como ausentarme de ti? si
mi sangre te reclama, si mis labios

te proclaman y mis labios te aclaman.

Como ausentarme de la mujer de
mirada, mujer que ama la los ponys
y tan alegre como nada.
¿Cómo ausentarme mi princesa amada?
Si tu me otorgas la palabra, si tu me
deleitas la mirada. No seria fácil dejarte

por que en el intento se desgarraría mi alma.

No hay comentarios: