PALABRA, POESIA Y VIDA

Te estas adentrando a mundo diferente, un mundo de palabras que cobran vida, que hablan por sí solas y expresan lo que dicen.

Deja que las palabras te susurren, te embellezcan, admiren tu sensualidad, se deslicen por tu cuerpo, te canten por la mañana te soplen un beso. Deja que te sirvan de almohada, que se vuelvan sábanas, que se humedezcan en tus lágrimas. Deja que las palabras se vuelvan rosales en tu jardín, que desprendan su perfume inherente para adherirse a tu cuerpo.

lunes, 1 de junio de 2009

....::::VOZ GENUINA:::....






Mal oficio el tuyo de mentir,
Reconozco tu voz por que tengo tu sentir.

Voz blanca, hermosa, odiosa, conquistadora y
seductora como la voz de la sirenas, solo que
tu voz es única a mis oídos.
Para las multitudes tu voz indiferente, para
mí genuina tierna y es algo que se siente.

Nunca escuche de ti tales palabras, pero
no me tomas, no me oyes, no me hablas.
en que te ofendo cuando pido perdón,
si lo único que quiero es escuchar tu voz
Y que tu escuches la mía.

Voz profunda,
de niña
que no es mía
propia de ti
hermosa de ti
tan única
tan genuina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no mms ya es kmo la sexta vz q intento poner un coment, pero ya arreglast el problema chido jaja ps ahi t va mi opinion
Es hermoso el poema, y ps asi pasa, sin razón q entiendas pasa lo q pasa, y si quieres oir su voz, hablale, y ella tambn t escuchara, no la dejes perder.

Luis Vázquez (perro)

PD: soy Vázquez recuerda we

Mácrom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mácrom dijo...

La situación mejora, pues este momento em gustó más que el anterior. Felicidades.

Sólo cuida los detalles (ortogr.). Te invito a darte una vuelta por mi blog -el de Windows Live-, donde la sección "Letras mías", obvio, son letras mías.